Taller de Fotografía Digital La Serena – MAYO 2019


En este Taller de Fotografía Digital La Serena, podrás aprender desde el principio todo el proceso fotográfico que te permitirá dominar los modos manuales y semi manuales de tu cámara.

En resumen, aprenderás a quitarle poder de decisión a tu cámara a la hora de definir los parámetros con los que se debe tomar una imagen, logrando de modo consciente resultados satisfactorios y replicables en el tiempo.

Serán 4 clases teóricas, más 2 clases prácticas, en las que pasaremos de lo más simple (configurar bien el equipo) hasta detalles más complejos como aprender a leer un histograma, realizar fotografía nocturna y conocer las cualidades de la luz.

Al final del taller, entenderás los conceptos básicos de la fotografía (ISO, velocidad y diafragma) junto con tener conocimientos de composición que te ayudarán a lograr fotográficamente las imágenes que tienes en tu cabeza.


¿TE INTERESA EL TALLER Y NO TE COINCIDEN LAS FECHAS?: Pincha acá y te estaremos notificando cuando se abran nuevas fechas.

NOTIFICARME NUEVAS FECHAS

Algunos de los temas que trataremos:

– Configuración básica del equipo.
– ISO – Velocidad y Diafragma.
– Distancia Focal y profundidad de campo.
– Qué equipo fotográfico básico necesito.
– Errores más comunes en la fotografía (y cómo resolverlos).
– Composición (cómo ordenar los objetos de manera armónica).
– Uso del Flash.
– Modos manual y semi manuales.
– Técnicas fotográficas (zooming, barrido, clave alta y baja, HDR, Star Trail, etc).
– Introducción a la fotografía nocturna, de paisaje y de retrato.
– Nuevas tecnologías al servicio del fotógrafo.


¿POR QUÉ ELEGIR NUESTROS TALLERES?

  • NUESTRO COMPROMISO: Te enseñaremos todo lo necesario para que puedas iniciar tu camino en la fotografía sin guardar ningún “secreto profesional”. No habrá ninguna pregunta que quede sin responder y después del taller seguiremos en contacto para aclarar todas tus dudas y brindarte toda la asesoría que requieras. Además, planteamos nuestros talleres con un Enfoque Provinciano, esto es, con la cercanía, amabilidad y buena disposición que tenemos siempre en regiones. Somos provincianos también, y ese es parte del secreto.
  • NUESTRA METODOLOGÍA: Normalmente los talleres de fotografía que se imparten en el mercado no duran más de 8 horas y en ese tiempo sólo enseñan a entender, de manera muy superficial, los conceptos básicos de la fotografía. Nosotros apostamos a algo diferente pues la fotografía es más compleja que sólo memorizar algunos trucos. Queremos que COMPRENDAS EL POR QUÉ DE LAS COSAS. Entender en profundidad el funcionamiento de la luz te dará las alas necesarias para que puedas CREAR y no sólo repetir algunas fórmulas pre diseñadas. Es por esto que este taller tiene una duración de 16 horas para enseñarte fotografía, desde lo más básico hasta cosas las técnicas más complejas.
  • FOTOGRAFÍA SIN RETOQUES: Un sello que distingue a NIVEL NACIONAL a nuestro taller es que nos gusta y promovemos la fotografía PURISTA. Esto es, sin intervención digital ni dependencia de software de retoque como Photoshop (u otros). Todas las imágenes realizadas por el profesor del taller no tienen ningún tipo de intervención digital más que el ajuste de contraste. Cada alumno tendrá la libertad de usar todas las herramientas que estime convenientes pero el mejor punto de partida, optes por retocar o no, será siempre una imagen bien lograda en la cámara.
  • CLASES EN TU PROPIA CIUDAD: Nuestro Enfoque Provinciano es llevar talleres de fotografía DE CALIDAD fuera de la capital. Viajamos por diferentes regiones del país realizando clases y tratando de generar mayores oportunidades de aprendizaje en las provincias del país. Así que podrás aprender sin incurrir en los gastos asociados a viajar a Santiago.
  • ¿SON CAROS NUESTROS TALLERES?: No, no lo son. Es cierto, no es muy confiable que nosotros lo digamos. Nuestros precios son muy similares, o incluso algo más bajos, que los de otros talleres. Pero recuerda que tendrás el doble de horas de aprendizaje y las clases son en tu ciudad. Pero no nos creas a nosotros. Pregunta al señor Google y podrás comprobar si decimos o no la verdad.
  • ¿QUÉ DICE LA GENTE DE NUESTROS TALLERES?: En NUESTRA FANPAGE algunos ex alumnos han ido dejando sus impresiones y comentarios sobre el taller. Te invitamos a revisarlos PINCHANDO ACÁ.

DETALLES DEL TALLER

  • PROFESOR: Paulo Olivier Hanshing, El FotoAndinista. Revisa acá su PORTAFOLIO DE IMÁGENES o en su FANPAGE EN FACEBOOK.
  • ¿POR QUÉ TOMAR ESTE CURSO?: Es el único que ofrece 16 horas de enseñanza y además considera una práctica de fotografía nocturna.
  • CLASES TEÓRICAS: Miércoles 8, jueves 9, miércoles 15 y jueves 16 de mayo.
  • CLASES PRÁCTICAS: Sábado 11 de mayo (de 10:00 a 13:00 horas) y viernes 17 de mayo (de 20:00 a 23:00 horas).
  • HORARIO: 19:00 a 22:00 horas.
  • LUGAR: Espacio La Brújula Cowork, ubicado en Cisternas 1960, entre Huanhualí y Las Higueras. La Serena.
  • CUPOS: Mínimo 8 – Máximo 15 alumnos.
  • REQUISITOS: Cámara Réflex o Mirrorless idealmente. De no ser así, una cámara que de la posibilidad de trabajar en modo manual (modo M).
  • VALOR: $ 80.000.
  • AHORRA RESERVANDO CON ANTICIPACIÓN: Paga $ 70.000 reservando antes del 21 DE ABRIL. Oferta válida para los 6 primeros inscritos o hasta la fecha indicada.

Se debe pagar mediante depósito/transferencia el 50% del valor para reservar un cupo. El saldo se paga el primer día de clases mediante transferencia o pago en efectivo.

RESERVA TU CUPO

IMPORTANTE: Es requisito cumplir con los pasos 1 y 2 para el completar el proceso de reserva.
PASO 1: Hacer transferencia o depósito a la siguiente cuenta:
CUENTA: PAULO ARTURO OLIVIER HANSHING
RUT: 15.034.893-5
Chequera Electrónica de Banco Estado (Cuenta Vista)
N° CUENTA: 12570684882
Luego enviar el comprobante de la transferencia al correo con el asunto TALLER LA SERENA al correo: pagos@enfoqueprovinciano.cl.
PASO 2: Rellenar el siguiente formulario con los datos de contacto: PINCHA AQUÍ PARA ABRIR EL FORMULARIO.
PASO 3: Con los datos ingresados al formulario, nos pondremos en contacto para confirmar la reserva del cupo.Sector de la ex Dársena en la costa de Chungungo. Se optó por una velocidad lenta de disparo para que las embarcaciones aparezcan movidas (producto del oleaje) y den un toque de fantasía a la fotografía. Imagen realizada por Paulo Olivier Hanshing, profesor del taller de fotografía. Pinchando en la imagen podrás conocer más sobre su trabajo.
Previous LAS MOLESTAS REGLAS EN LA FOTOGRAFÍA
This is the most recent story.

No Comment

Deja un comentario