El destacado y multipremiado fotógrafo español José Benito Ruiz visitará La Serena por primera vez para impartir dos talleres de fotografía junto a la empresa local Enfoque Provinciano.

Ruiz lidera a nivel internacional lidera la corriente Only RAW, que plantea como opción el purismo en la fotografía de naturaleza.

Entre su currículum se cuenta que ha sido jurado de los más prestigiosos concursos internacionales, presidente de la Asociación Española de Fotografía de Naturaleza (AEFONA) y ha recorrido gran parte del mundo impartiendo talleres y masterclass formativas. Actualmente, su agenda está copada hasta mediados del 2019.

Es autor de 15 libros y viarios artículos formativos de gran difusión. Destaca entre su obra el libro más completo en castellano sobre lenguaje visual “Composición en fotografía: El lenguaje del arte”.

Sus fotografías han sido publicadas en cerca de 50 países a través de la prestigiosa agencia internacional Nature Picture Library, ex Unidad de Historia Natural de la BBC de Londres.

Si quieres conocer un poco más sobre su biografía, reconocimientos y trabajo fotográfico, revisa este artículo que escribimos sobre su biografía (PINCHA AQUÍ).

TALLERES DE FOTOGRAFÍA CON JOSÉ BENITO RUIZ

José Benito Ruiz impartirá en febrero dos talleres en La Serena. Estos están orientados a fotógrafos que manejen los conceptos básicos de usar la cámara en modo manual y quieran perfeccionarse.

TALLER DE FOTOGRAFÍA DE PAISAJE

DESCRIPCIÓN: Taller teórico – práctico de 16 horas.
FECHA: Sábado 17 y domingo 18 de febrero.
LUGAR: La Serena, Chile.
CUPOS: 20 personas
DESTACADO: Sus trabajos como fotógrafo de naturaleza le han valido ser reconocido el fotógrafo más premiado de la historia de España.

TALLER DE COMPOSICIÓN EN FOTOGRAFÍA

DESCRIPCIÓN: Taller teórico de 16 horas.
FECHA: Sábado 24 y domingo 25 de febrero
LUGAR: La Serena, Chile.
CUPOS: 40 personas
DESTACADO: Actualmente es uno de los cursos sobre composición más completos que existe en idioma español.

RECIBE EL PROGRAMA COMPLETO

Si quieres recibir mayor información, déjanos tus datos y te mandaremos a la brevedad el programa completo.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

 

Previous Francisco Negroni se une a Enfoque Provinciano
Next Mi Experiencia con la Fotografía Nocturna

No Comment

Deja un comentario