Postulaciones Abiertas para concurso Fotográfico Memorial María Luisa


El concurso internacional de fotografía de montaña y Naturaleza Memorial María Luisa ha publicado las bases para participar en la edición 2017.

El certamen entrega 3.000 euros como premio a los ganadores de cada categoría, además de un primer premio y varias menciones de honor en cada una de las categorías que componen este año la competición.

Al Memorial María Luisa pueden postular todos los fotógrafos en general. El tema es la montaña, la naturaleza y los deportes que en ellas se practican en cualquiera de sus manifestaciones. Temas que se distribuyen en diez categorías independientes.

PREMIO MEMORIAL MARÍA LUISA

Recibe su nombre en recuerdo de la montañista María Luisa Alvarez Alvarez, fallecida en accidente de montaña el día 18 de noviembre de 1990.

Desde ese año, y de manera ininterrumpida, el concurso se ha mantenido vigente. En los últimos años se ha destacado por el sobresaliente nivel de las fotografías ganadoras.

Una de las novedades de este año es la creación de una categoría temática especial dedicada en exclusiva a las zonas frías del Planeta.

Los fotógrafos galardonados en esta competición tendrán un alto reconocimiento internacional. A ello se suma que las imágenes serán difundidas en una majestuosa exposición al aire libre de carácter itinerante.

Puedes revisar las bases del concurso en la web oficial.

BASES DEL CONCURSO

Estas son algunas de las imágenes premiadas en la edición 2016.

La galería completa puedes revisarla aquí (PINCHA AQUÍ).

 

Previous Camino al Cielo
Next Atardecer en la playa de Chigualoco

No Comment

Deja un comentario