IMÁGENES: Taller de Fotografía de Paisaje con José Benito Ruiz


El 17 y 18 de febrero del 2018 se realizó en La Serena un Taller de Fotografía de Paisaje con José Benito Ruiz, reconocido fotógrafo español especialista en el área.

El taller constó de clases teóricas, realizadas en el excelente espacio de La Brújula Cowork, y una salida práctica a terreno en la que visitamos el sector de El Tofo ubicado a 70 kilómetros al norte de La Serena. En El Tofo tuvimos variedad de climas, trabajando con la niebla desde la distancia y luego en medio de ella.

Agradecemos a José Benito Ruiz por habernos regalado este espacio de aprendizaje y a todos los asistentes que hicieron posible que esto se llevara adelante.

Tuvimos visitantes desde otras regiones y también desde Uruguay, quienes viajaron exclusivamente a participar de la actividad.

Agradecemos también a Gina y Nicole, de Repostería Nina, quienes estuvieron a cargo de los exquisitos e innovadores Coffe Break que ayudaron a hacer más amenas las jornadas. Pueden seguirlas en Instagram como REPOSTERIANINA, contactarlas al mail ninapostres@gmail.com o al celular +56993251491.

Si asistieron y quieren dejarnos algún comentario, nos ayudará muchísimo en la difusión.

Previous IMÁGENES: José Benito Ruiz en el Palace de Coquimbo
Next IMÁGENES: Taller de Composición en Fotografía con José Benito Ruiz

2 Comments

  1. Avatar
    Elizabeth Castillo
    6 marzo, 2018
    Responder

    Felicito a Enfoque Provinciano por la iniciativa y el traer a tan destacado fotógrafo, como es José Benito Ruiz, el cual, tanto en charlas, como en los talleres, traspaso esa pasión, energía, visión e imaginación a los asistentes, a través de lo que es la fotografía, herramienta que bien usada, abre un mundo, más allá de nuestros ojos.Gracias a José Benito por haber aceptado la invitación de Paulo Olivier a éste país tan lejano, más aún, a nuestra región.Muchas felicitaciones por los logros alcanzados, los cuales cumplieron más allá de las expectativas puestas en éste proyecto «regional».Un gran abrazo

    • ElFotoAndinista
      7 marzo, 2018
      Responder

      Gracias por dejarnos este comentario. ¡Nos veremos en próximas nuevas actividades!

Deja un comentario