IMÁGENES: José Benito Ruiz en el Palace de Coquimbo


El día jueves 15 de febrero del 2018, el fotógrafo español José Benito Ruiz realizó una charla abierta a la comunidad en el centro Cultural Palace de Coquimbo. La actividad, organizada por la empresa local Enfoque Provinciano, convocó a unas 150 personas quienes pudieron disfrutar del trabajo del reconocido autor nacido en Alicante.

El tema central de la exposición, que duró 90 minutos, fue la fotografía como medio de conservación de la naturaleza. Mediante potentes imágenes y potentes audiovisuales, Ruiz logró conmover a la audiencia y conectar con el público local.

Aprovechando la circunstancia, José Benito Ruiz también aprovechó de tocar otras temáticas como la fotografía de fauna y la importancia de la composición.

Acá les dejamos una galería de imágenes de lo que fue la charla de José Benito Ruiz en el Palace de Coquimbo.

Si asististe a la charla no olvides dejarnos un comentario con tu impresión, será muy importante para seguir difundiendo y generando estas instancias en el futuro.

Haz click en la lupa que aparece en cada imagen y podrás ampliarla.

Previous Charla Gratuita del Fotógrafo José Benito Ruiz en Coquimbo
Next IMÁGENES: Taller de Fotografía de Paisaje con José Benito Ruiz

3 Comments

  1. Avatar
    Elizabeth Castillo
    6 marzo, 2018
    Responder

    Felicito a Enfoque Provinciano por la iniciativa y el traer a tan destacado fotógrafo, como es José Benito Ruiz, el cual, tanto en charlas, como en los talleres, traspaso esa pasión, energía, visión e imaginación a los asistentes, a través de lo que es la fotografía, herramienta que bien usada, abre un mundo, más allá de nuestros ojos.Gracias a José Benito por haber aceptado la invitación de Paulo Olivier a éste país tan lejano, más aún, a nuestra región.Muchas felicitaciones por los logros alcanzados, los cuales cumplieron más allá de las expectativas puestas en éste proyecto «regional».Un gran abrazo

  2. Avatar
    19 marzo, 2018
    Responder

    Gracias por la motivación de generar estos momentos !! fue un gran experiencia haber asistido, Jose benito un seco en la fotografía y muy inspirador, genial estar en una sala con gente con la misma pasión pr la fotografía 🙂 como en casa 🙂

    • ElFotoAndinista
      19 marzo, 2018
      Responder

      Nos alegramos mucho de que lo hayas disfrutado y gracias por dejarnos tu comentario!
      Saludos!

Deja un comentario