El Destino del Próximo Taller lo Decides Tú


En Enfoque Provinciano queremos llegar hasta tu región para llevar nuestros talleres de fotografía. Es por ello que el destino del próximo taller lo decides tú.

Sí, es en serio. Estamos dispuestos a movernos por todo el país, de Arica a Punta Arenas, para llevar nuestra forma de ver la fotografía hasta tus tierras. Queremos conocerte, hacer que conozcas a otras personas con tus mismos intereses y, también, queremos conocer y fotografiar tu zona. ¡Es que nos apasiona la fotografía!

¿Cómo puedes decidir tú el próximo destino? Es muy simple. Comenta esta publicación señalando en dónde te gustaría que realizáramos un próximo taller. Iremos viendo las respuestas y analizando las posibilidades y el interés.

La difusión que hagas es fundamental. Cuéntale a tus amigos y cercanos. Cada semana iremos analizando los lugares y en la medida que veamos que se junta un buen grupo, empezaremos a preparar nuestras maletas.

¿QUÉ DISTINGUE A NUESTROS TALLERES?

Somos provincianos también. Sabemos lo difícil que es acceder a cursos de distinta índole si no vives en Santiago. También sabemos las expectativas que tienes de un taller, pues nosotros también las teníamos cuando estábamos iniciándonos.

Es por ello que en nuestros talleres no existen secretos. Te contamos absolutamente todo lo que sabemos. ¿Quieres saber cómo hicimos una determinada imagen? Te lo contamos paso a paso, y te guiamos hasta que la consigas. Queremos realmente que aprendas.

Para nosotros es tan importante compartir conocimiento y ayudarte como el incentivar un buen ambiente en las clases. Allí, no sólo encontrarás conocimiento sino que además es posible que encuentres un buen compañero para salir a practicar.

Y bueno, si todo esto aún no te convence, te damos algunos argumentos más:

  • Nuestros Talleres son de larga duración (en horas de estudio y comparados con otros talleres en el mercado). Suelen durar entre 12 y 16 horas.
  • Al finalizar el taller accederás a un grupo de estudio privado en el que podrás interactuar con ex alumnos de todo Chile.
  • Por haber participado en algún taller, tendrás descuentos especiales en las Masterclass que organizamos junto a destacados autores.
  • Siempre que necesites orientación, podrás contactarnos y te ayudaremos en todo lo que sea necesario.

EL DESTINO DEL PRÓXIMO TALLER LO DECIDES TÚ

Mientras más gente de tu tierra se interese en participar, mayor será la posibilidad de visitarte. Obviamente, necesitamos contar con un mínimo de personas interesadas que justifique el viaje.

Para ayudarnos a programar un taller en tu región, ayúdanos de la siguiente forma:

  1. Déjanos un comentario en este enlace con el lugar que te gustaría que visitáramos.
  2. Difunde esta publicación en tus redes sociales, para que se enteren más personas.
  3. Rellena el siguiente formulario (PINCHA ACÁ PARA ABRIRLO). Así, te iremos informando de los próximos lugares que visitaremos, junto con las fechas, los valores, y todos los detalles.

RELLENAR EL FORMULARIO

Cuéntanos entonces: ¿A dónde te gustaría que fuera el próximo taller?

¡Nos vemos pronto!

No Comment

Deja un comentario