Club de Fotografía de Enfoque Provinciano 2020


En Enfoque Provinciano nos gusta formar comunidad y es por ello que, por segundo año consecutivo, presentamos el proyecto Club de Fotografía de Enfoque Provinciano orientado a aficionados o profesionales de la fotografía que residan en la Región de Coquimbo.

La finalidad de este Club es generar un espacio de encuentro y aprendizaje compartido, en donde podremos compartir miradas fotográficas junto a otras personas y seguir mejorando nuestro trabajo mediante salidas mensuales a terreno y una reunión bimensual de trabajo, orientada al análisis fotográfico tanto técnico como compositivo.

Basamos nuestra filosofía en una vieja frase de montaña que dice «Sólo se llega más rápido pero juntos se llega más lejos».

Aparte de tener 10 salidas fotográficas al año y 5 reuniones de trabajo, pertenecer al club entrega otros beneficios exclusivos como descuentos en talleres, en impresión fotográfica y limpieza del sensor de la cámara. Estamos convencidos de que asociarte a nuestro Club de Beneficios tendrá grandes beneficios para ti, tanto económicos como en cuanto a tu crecimiento personal en este mundo.


BENEFICIOS DE PERTENECER AL CLUB

El Club de Fotografía de Enfoque Provinciano incluye los siguientes servicios:

SALIDAS A TERRENO: Durante el 2020 tendremos 10 salidas grupales a terreno para fotografiar en diferentes sectores ya sea naturales o urbanos. Para los Socios Anuales no habrá un cobro por estas salida y nos organizaremos en nuestra propia movilización para los traslados compartiendo los gastos. En caso de haber una cuota estará sólo asociada a cubrir los costos de contratar un transporte cuando sea necesario. Puedes revisar el calendario de salidas más abajo.
REUNIONES BIMENSUALES: Nos reuniremos grupalmente durante 3 horas, cada 60 días, para hablar de fotografía y analizar nuestro trabajo, y el de los compañeros, en conjunto. Así podremos ir compartiendo conocimiento y avanzando más rápido apoyados en la mirada más integral de nuestro trabajo. Las reuniones se realizarán de 19:00 a 22:00 horas los días jueves. Puedes revisar el calendario de reuniones más abajo. 
LIMPIEZA DEL SENSOR GRATUITA: Servicio valorado en $ 15.000 por cada limpieza.
DESCUENTOS EN TALLERES, CURSOS, SALIDAS Y MASTER CLASS DE INVITADOS INTERNACIONALES: Todos los años realizamos una cantidad importante de talleres, además de traer al menos un expositor internacional y realizar al menos un curso semestral avanzado de fotografía. Este beneficio considera un porcentaje especial de descuento (de entre 10% y 15% dependiendo de la actividad) en todas nuestras actividades anuales.
DESCUENTOS EN IMPRESIÓN FOTOGRÁFICA CALIDAD FINE ART: Un 20% de descuento en nuestro servicio de impresión fotográfica y asesoría personalizada para que logres la mayor calidad de impresión y fidelidad del color.
DESCUENTOS EN COPIAS DE AUTOR DE EL FOTOANDINISTA: Descuento del 15% en compras de copias de autor de Paulo Olivier Hanshing (El FotoAndinista).
DESCUENTO EN CUMBRES DEL ELQUI: Si deseas además sumarte al proyecto Cumbres del Elqui 2019, tendrás $ 15.000 de descuento en el costo de la matrícula. ACÁ PUEDES CONOCER MÁS SOBRE CUMBRES DEL ELQUI.


PLAN ANUAL SOCIO 2020

Pertenecer al club incluye los siguientes beneficios para el asociado anual:

  • Participación gratuita en las 10 salidas a terreno programadas.
  • Participación gratuita en las 5 reuniones anuales programadas. El costo por reunión será una cuota no superior a $ 3.000 para cubrir el arriendo del espacio y un pequeño coffe break.
  • 1 limpieza gratuita de sensor y un precio preferencial de $ 10.000 en las siguientes limpiezas.
  • Descuento de entre un 10% y 15% en las actividades anuales (curso avanzado, talleres, master class, salidas a terreno).
  • 15% de descuento en copias de autor impresas de El FotoAndinista.
  • Descuento de un 20% en impresión fotográfica Fine Art.
  • Descuento de $ 15.000 en matrícula 2020 del proyecto Cumbres del Elqui. (Valor normal de matrícula es de $ 35.000. El precio convenio es de $ 20.000).

VALOR INSCRIPCIÓN ANUAL: $ 40.000

LETRA CHICA: Los servicios son sólo para el asociado y no son transferibles o cedibles a terceras personas. Si no se hace uso de uno o más servicios antes del 1 de enero del 2021, estos no pueden ser exigidos posteriormente. Las salidas a terreno no incluyen los safaris fotográficos o salidas especiales que son actividades diferentes a las salidas del club.

¿Baja el valor de la matrícula si me inscribo a mitad de año? No. El valor se mantiene durante todo el año, independiente de la fecha en la que te inscribas. Esto porque podrás gozar casi todos los beneficios del club que son atemporales (limpieza de sensor, descuentos por impresión, talleres y cursos, etc), sólo que tendrás menos tiempo para disfrutarlos.


CALENDARIO DE ACTIVIDADES DEL CLUB

SÁBADO 21 DE MARZO: Salida a terreno.
JUEVES 2 DE ABRIL: Reunión.
SÁBADO 18 DE ABRIL: Salida a terreno.
SÁBADO 9 DE MAYO: Salida a terreno.
JUEVES 4 DE JUNIO: Reunión.
SÁBADO 13 DE JUNIO: Salida a terreno.
SÁBADO 11 DE JULIO: Salida a terreno.
JUEVES 6 DE AGOSTO: Reunión.
SÁBADO 8 DE AGOSTO: Salida a terreno.
SÁBADO 5 DE SEPTIEMBRE: Salida a terreno.
JUEVES 1 DE OCTUBRE: Reunión.
SÁBADO 17 DE OCTUBRE: Salida a terreno.
SÁBADO 14 DE NOVIEMBRE: Salida a terreno.
JUEVES 3 DE DICIEMBRE: Reunión Convivencia Final de Año.
SÁBADO 12 DE DICIEMBRE: Salida de fin de año.

INSCRÍBETE AHORA EN NUESTRO CLUB

IMPORTANTE: Es requisito OBLIGATORIO cumplir con los pasos 1 y 2 para el completar el proceso de reserva.
PASO 1: Hacer transferencia o depósito a la siguiente cuenta:
CUENTA: PAULO ARTURO OLIVIER HANSHING
RUT: 15.034.893-5
Chequera Electrónica de Banco Estado (Cuenta Vista)
N° CUENTA: 12570684882
Luego enviar el comprobante de la transferencia al correo con el asunto CLUB 2020 al correo: pagos@elfotoandinista.cl.
PASO 2: Rellenar el siguiente formulario con los datos de contacto: PINCHA AQUÍ PARA ABRIR EL FORMULARIO.
PASO 3: Con los datos ingresados al formulario, nos pondremos en contacto para confirmar tu inscripción y entregarte todas las instrucciones para que puedas empezar a disfrutar de tus beneficios.