Club de Fotografía de Enfoque Provinciano


En Enfoque Provinciano nos gusta formar comunidad y en este club de fotografía de Enfoque Provinciano hemos apilado una serie de servicios que todo fotógrafo suele necesitar a lo largo de su desarrollo profesional.

Impresión de alta calidad, asesorías personalizadas, limpieza del sensor de la cámara, descuentos en cursos, clases magistrales y salidas fotográficas, son parte del programa que hemos preparado para ti. Estamos convencidos de que asociarte a nuestro Club de Beneficios tendrá grandes beneficios para ti, tanto económicos como en cuanto a tu crecimiento personal en este mundo.

Si bien es cierto que por ahora los mayores beneficios de este club quedarán en La Serena y Coquimbo, que es el lugar en donde funcionamos, si eres de otra zona igual hemos preparado una propuesta para ti incluyendo los servicios que no necesitan ser presenciales. Abajo podrás encontrar los detalles.

CLUB DE FOTOGRAFÍA DE ENFOQUE PROVINCIANO

El Club de Fotografía de Enfoque Provinciano incluye los siguientes servicios:

LIMPIEZA DEL SENSOR: Servicio valorado en $ 15.000 por cada limpieza.
ASESORÍAS PERSONALIZADAS: Es una reunión personalizada contigo, de 1 hora, para analizar tu obra a fondo u orientarte en cualquier cosa que necesites relacionada con la fotografía. Servicio valorado en $ 25.000.
DESCUENTOS EN TALLERES, CURSOS, SALIDAS Y MASTER CLASS DE INVITADOS INTERNACIONALES: Todos los años realizamos una cantidad importante de talleres, además de traer al menos un expositor internacional y realizar al menos un curso semestral avanzado de fotografía. Este beneficio considera un porcentaje especial de descuento (de entre 10% y 15% dependiendo de la actividad) en todas nuestras actividades anuales.
DESCUENTOS EN IMPRESIÓN FOTOGRÁFICA CALIDAD FINE ART: Aparte del derecho a 1 impresión gratuita tamaño A4, incluye un 20% de descuento en nuestro servicio de impresión fotográfica y asesoría personalizada para que logres la mayor calidad de impresión y fidelidad del color.
DESCUENTOS EN COPIAS DE AUTOR DE EL FOTOANDINISTA: Descuento del 15% en compras de copias de autor de Paulo Olivier Hanshing (El FotoAndinista).
REUNIONES BIMENSUALES: Nos reuniremos grupalmente durante 2 horas, cada 60 días, para hablar de fotografía y analizar nuestro trabajo, y el de los compañeros, en conjunto. Así podremos ir compartiendo conocimiento y avanzando más rápido apoyados en la mirada más integral de nuestro trabajo. Las reuniones se realizarán de 19:00 a 22:00 horas el primer miércoles de cada mes en el espacio de La Brújula Cowork o similar. El primer encuentro será el miércoles 6 de febrero.
SALIDAS A TERRENO: Durante el 2019 tendremos 6 salidas grupales a terreno para fotografiar en diferentes sectores ya sea naturales o urbanos. Para los Socios Anuales no habrá un cobro por estas salida y trataremos de organizarnos en nuestra propia movilización para los traslados compartiendo los gastos. En caso de haber una cuota estará sólo asociada a cubrir los costos de contratar un transporte cuando sea necesario. Las fechas de las actividades, y los lugares, serán definidos en el transcurso del año pero tendremos la primera actividad el viernes 8 de febrero haciendo una salida nocturna al sector de Quebrada de Talca.
DESCUENTO EN CUMBRES DEL ELQUI: Si deseas además sumarte al proyecto Cumbres del Elqui 2019, tendrás $ 15.000 de descuento en el costo de la matrícula. ACÁ PUEDES CONOCER MÁS SOBRE CUMBRES DEL ELQUI.

ELIGE EL PLAN QUE TE ACOMODE

Hemos preparado las siguientes 2 alternativas para ti. Son planes anuales, es decir, que son válidos desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre del 2019 sin importar la fecha en que te inscribas.

¿Baja el valor de la matrícula si me inscribo a mitad de año? No. El valor se mantiene durante todo el año, independiente de la fecha en la que te inscribas. Esto porque podrás gozar casi todos los beneficios del club que son atemporales (limpieza de sensor, reunión personalizada, talleres y cursos, etc), sólo que tendrás menos tiempo para disfrutarlos.

Revisa los detalles a continuación.

1. PLAN ANUAL SOCIO

– 1 reunión personalizada de 1 hora (Debe ser previamente agendada fecha y hora. Reunión se realizará en algún punto de La Serena o Coquimbo).
– 2 limpiezas gratuita de sensor y un precio preferencial de $ 10.000 en las siguientes limpiezas.
– Descuento de entre un 10% y 15% en las actividades anuales (curso avanzado, talleres, master class, salidas a terreno).
– 15% de descuento en copias de autor impresas de El FotoAndinista
– Descuento de un 20% en impresión fotográfica Fine Art y una impresión gratuita tamaño A4 (21×29,5).
– Puede participar de las 6 reuniones bimensuales. El costo por reunión será una cuota no superior a $ 5.000 para cubrir el arriendo del espacio y un pequeño coffe.
– Derecho de participar de manera gratuita en las 6 salidas a terreno. Puede haber un costo de movilización en alguna de las salidas.
– Descuento de $ 15.000 en matrícula 2019 del proyecto Cumbres del Elqui. (Valor normal de matrícula es de $ 35.000. El precio convenio es de $ 20.000).

VALOR INSCRIPCIÓN ANUAL: $ 35.000
VALOR OFERTA LANZAMIENTO: $ 30.000. Como es el lanzamiento de nuestro proyecto anual, te ofrecemos un descuento si te inscribes antes del 20 de enero del 2019.
LETRA CHICA: Los servicios son sólo para el asociado y no son transferibles o cedibles a terceras personas. Si no se hace uso de uno o más servicios antes del 1 de enero del 2020, estos no pueden ser exigidos posteriormente. Las salidas a terreno no incluyen los safaris fotográficos o salidas especiales que pronto empezaremos a ofrecer.

ERES DE OTRA REGIÓN Y ESTÁS INTERESADO EN NUESTRO PROYECTO

Tenemos muchos ex alumnos repartidos en otras ciudades como Copiapó, Rancagua, Iquique y Los Andes. Y se seguirán sumando pues pretendemos seguir visitando nuevos sitios a lo largo y ancho de Chile. Si es tu caso, hemos preparado un plan especial a tu medida:

2. PLAN ESPECIAL OTRAS REGIONES (Excluye la Región de Coquimbo)

– 1 reunión personalizadas de 1 hora vía web (Debe ser previamente agendada fecha y hora).
– Descuento de entre un 10% y 15% en las actividades anuales (talleres, master class).
– Descuento de un 20% en impresión fotográfica Fine Art más una impresión gratuita tamaño A4 (no incluye costo de envío).

VALOR INSCRIPCIÓN ANUAL: $ 20.000
LETRA CHICA: Este plan está disponible para todo el país con excepción de los residentes en la Región de Coquimbo. Los servicios son sólo para el asociado y no son transferibles o cedibles a terceras personas. Si no se hace uso de uno o más servicios antes del 1 de enero del 2020, estos no pueden ser exigidos posteriormente.

INSCRÍBETE AHORA EN NUESTRO CLUB

IMPORTANTE: Es requisito OBLIGATORIO cumplir con los pasos 1 y 2 para el completar el proceso de reserva.
PASO 1: Hacer transferencia o depósito a la siguiente cuenta:
CUENTA: PAULO ARTURO OLIVIER HANSHING
RUT: 15.034.893-5
Chequera Electrónica de Banco Estado (Cuenta Vista)
N° CUENTA: 12570684882
Luego enviar el comprobante de la transferencia al correo con el asunto CLUB 2019 al correo: pagos@enfoqueprovinciano.cl.
PASO 2: Rellenar el siguiente formulario con los datos de contacto: PINCHA AQUÍ PARA ABRIR EL FORMULARIO.
PASO 3: Con los datos ingresados al formulario, nos pondremos en contacto para confirmar tu inscripción y entregarte todas las instrucciones para que puedas empezar a disfrutar de tus beneficios.